viernes, 11 de marzo de 2016

Daños colaterales

Oye tío, ¿Por qué no llamas a un colega tuyo para que haga un "trabajito"?, esto se me está yendo de las manos y no puede ser, dile que ponga unas cuantas pero que no se pase que sino, con lo que le gusta al muy cabrón se lleva a media ciudad.
¡Ah! Y dile que la siguiente que me haga un dos por uno, mete presión.
Échale las culpas a los de siempre, no lo olvides.


Unos días más tarde en otro lugar...

-Hey Carmen, ¡Cuánto tiempo!

-¡Hola Sofía!

-¿Cómo te va la vida?¿Qué haces aquí?

-Voy a coger un tren para ir a ver a mi padre. ¿Y tú qué tal?

-Muy bien, me voy a mi pueblo a ver a mi fam... ¡¿Qué ha sido eso?!

-Creo que venía de atrás de ese vagón.

Atentado metro

2 comentarios:

  1. Todo lo que nos sucede son un amasijo de efectos colaterales, buen título y buen microrelato.

    ResponderEliminar