miércoles, 4 de mayo de 2016

Desvaríos de la edad


Microcuento y fotografía

Mi cabeza me dice unas cosas y mi corazón las contradice. Recuerdo a mi madre, levanto la mirada, e intento decirle que el arroz al horno ya casi estará listo, que tengo mucha hambre. En su lugar, aparece otra persona desconocida que limpia mis partes, mientras me habla con dulzura y me llama Papá.

Me duelen las piernas y se me resienten las rodillas, ¿Será de la carrera que corrí hace dos semanas? Me la jugué mucho corriendo descalzo esa media maratón.

¿Dónde está mi Elise? Se fue enfadada porque no quería venir a comer con mis padres. Quiero que hagamos las paces, me apetece hacer el amor con ella.

¿Qué está pasando? Mi reloj estaba aquí hace un momento, seguro que este tipo me lo ha robado mientras me limpiaba mis partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario