miércoles, 1 de junio de 2016

Hasta la vista


Mientras estaba en mi casa, escuché un pequeño ruido abajo en el sótano, y pensé que quizá la lavadora se había atascado, por lo que bajé a ver que estaba pasando. Tras un rato mirando lo que le ocurría, observé que se había parado, al parecer se había fundido un fusible o algo por el estilo. Subí al primer piso, e intenté llamar al técnico por teléfono para que le echara un vistazo, pero no daba señal el teléfono. No le di importancia, el tiempo apremiaba y tenía que irme a trabajar.

Tras asearme salí a la calle para conducir hasta el trabajo y percibí una cierta tranquilidad en la carretera, por un momento pensé que quizá era domingo y me había vuelto loco, pero no, era martes, así que seguí hasta mi trabajo.

Cuando llegué no había nadie en recepción, entonces ya me empecé a mosquear, algo estaba pasando. Me acerqué y pude ver una nota en la mesa que decía:

Nos hemos ido todos, te quedas solo en casa.

Microcuento fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario